sábado, 28 de septiembre de 2019

La Energía de los Árboles. El Árbol Cósmico

💥🌞🌜🌲🌳☘️ LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES ☘️🌳🌲🌛🌞💥

💥🌞🌜🌲🌳☘️ EL ÁRBOL CÓSMICO ☘️🌳🌲🌛🌞💥

     

    🌞🌳🌲🌜UN GRAN SÍMBOLO 🌛🌲🌳🌞

🌳En la Antigüedad, el Árbol simbolizó de forma universal el conocimiento sagrado y secreto, siendo asociado con diferentes dioses y con las fuerzas ocultas de la Naturaleza.


🌴Casi todas las civilizaciones han tenido un Árbol Sagrado: el Árbol Bo o Bodhi ( -Ficus religiosa-) de los hindúes; el Abeto y el Sicomoro de los egipcios; el Fresno de los escandinavos; el Roble de los druidas; el Ciprés de los mexicanos, etc.

🌲Es muy frecuente encontrar en la mitología, asociaciones entre dioses y Árboles, tales como Apolo y el Laurel, Atis y el Abeto, Osiris y el Cedro o Júpiter y la Encina, entre otros. Aunque el Árbol no fue objeto de adoración, sino Templo a través del cual los dioses se manifiestan.


🌲 El Árbol, al igual que todo ser vivo, emite una vibraciones energéticas.Cada árbol tiene una energía que vibra en la misma frecuencia que ciertos colores y notas musicales.


🌳 En la mayoría de los pueblos de la Antigüedad, el Árbol fue considerado un símbolo tanto del microcosmos como del macrocosmos, abarcando la Tierra y el Agua con sus raíces, y el Aire y el Fuego con sus ramas. Es decir, el Árbol abarcaba todo el Firmamento.

🌴 El -Arbor vitae- o Árbol de la Vida aparece frecuentemente en el arte oriental, pero también en la imagen cristiana del Paraíso y se le atribuye la capacidad para curar a los hombres.
De forma similar para la tribu de los yacutos, de la copa del Árbol Sagrado fluye una sabia que cura y alimenta; mientras que para los tlazcaltecas, aztecas y mexicanos, un ´´Árbol agrietado presidía el Cielo y alimentaba las almas de los bebes que morían.


💥🌞🌜🌲🌳☘️ EL ÁRBOL: UN SER VIVO ☘️🌳🌲🌛🌞💥
🌲Además de su gran utilidad para el ser humano, los Árboles han tenido desde la Antigüedad suma importancia por su simbolismo.
🌳Han sido protagonistas de un gran número de leyendas, cultos y creencias.
🌴Han sido considerados Árboles Sagrados, por muchas civilizaciones y han simbolizado también el poder.
🌲Pero no sólo eso: el Árbol da cobijo a una infinidad de seres vivos, tanto animales como vegetales, y mediante los nutrientes de la Tierra y la radiación del Solar es capaz de emitir una energía benéfica. No debemos olvidar que los árboles son los encargados de transformar el aire, de forma asimilable para nuestro organismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario