sábado, 28 de septiembre de 2019

Memorias "El hombre blanco perdido" (5-6-65)

Memorias "El hombre blanco perdido" (5-6-65)


🦅🐺🌍🌈🌲🌻 "LA BIOFILIA"🌻🌳🌈🌍🐯🦅

🌻La " biofilia" es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales.🌻
(Edward Wilson "Biofilia 1984").







🌈🌞🌜🌍 LA MENTE NEOLÍTICA 🌎🌛🌞🌈
🌈🌞🌜🌍MENTE PLANETARIA, MULTIDIMENSIONAL🌎🌛🌞🌈

Mente neolítica, luminosa, intuitiva, mente vidente y mítica; se desarrolló, aproximadamente, desde el 25.000 a.C. hasta el 2.000-1.500 a.C. y la mente global (la conciencia universal de toda la Tierra) se desarrolló desde entonces, hasta el momento actual.
Actualmente estamos en pleno resurgimiento de la mente neolítica en la conciencia global, que dará a luz la mente planetaria multidimensional: sentir la vivacidad de la Tierra como en la mente neolítica, aunque con la conciencia del Planeta en su totalidad.


🌞🌜🌲💮TÚMULO MÁGICO💮🌲🌛🌞


🌲 Donde los Celtas describen:
"De todas las puertas de acceso al Otro Mundo, los túmulos mágicos son la más misteriosa.
Conocidos como sidh ("shi), son las viejas tumbas del paisaje celta, de las que a veces salen hadas que raptan a hombres y mujeres hermosos para llevárselos al Otro Mundo, un reino donde el dolor y el sufrimiento son desconocidos y la gente no hace más que escuchar música y asistir a fiestas.
Con luna llena a veces se ven cautivos humanos bailando o cabalgando al aire libre con las hadas.
Los rescates deben producirse antes de que pase un año y un día de la fecha en que la persona fue raptada, porque los humanos que hayan estado demasiado tiempo en el mundo de las hadas se convertirán en polvo cuando vuelvan a ingerir comida animal.
Hay quien ha regresado de su viaje convertido en poeta, profeta o vidente después de ser raptado por los espíritus, pero otras personas han vuelto como estaban."

🌲Las antiguas deidades celtas residen en Túmulos.
Los Túmulos son además, las puertas sagradas que atraviesan los difuntos en su viaje al Otro Mundo. Los espíritus de los muertos permanecen en los Túmulos durante un periodo de transición con el fin de prepararse para su viaje inminente. Algunas noches del año vivos, muertos y dioses pueden transitar a placer entre los diferentes mundos, utilizando los Túmulos como puertas.
🌻Sólo los valientes y los bondadosos pueden quedarse a vivir felizmente en el Otro Mundo.

(Referencias: Ecos del Otro Mundo,
El Libro Celta de la Vida y la Muerte,
La Gran Guía de la Sabiduría Celta).







🌠🌞🌜🌈🌻TOTEM DRUIDA🌻🌈🌛🌞🌠



🌠🌞🌜🌈🌻Pahana-Jarama🌻🌈🌛🌞🌠

🌳🌲🌴🌻TOTEM ARBOREO🌻🌴🌲

🌳CÍRCULO QUERCUS Petraea, (Roble albar)🌳🌞🌳Puebla de la Sierra Norte🌳🌞


🌳CÍRCULO DRUIDA-EPONA🌳CARRASCAL DE MONTERREY


🌳Juniperus oxicedrus, (Enebro albar)


🌳Quercus ilex, (Encina)


🌲Pinus pinea, (Pino piñonero)


🌲Cupressuss arizonica, (Árbol arizonica)


🌲Populus alba, (Álamo blanco)

🌴Ailanthis alttissima, (Árbol del Cielo)

🌳Ficus fica, (Higuera)

🍀Vitis vinifera, (Parra de Vid común)

🌳Fraxinus angustifolia (Fresno)

🌲Buxus sempervirens, (Boj)

🌳Prunus dulcis, (Almendro)

🌴Salix babylonia, (Sauce llorón)

🍀Hedera helix, (Hiedra)

🌴Chamaerops humulus, (Palmito)

🌲Laurus nobilis, (Laurel)


Introducción del libro de Robert Boissie'er:
"EL RETORNO DE PAHANA"
, con el cual nuestra esencia se identifica (Pabino 5-06-1965).

Introducción: (1)
Robert Boissieer es un hombre que vive un mito: el mito del Clan Banana, un clan no perteneciente a los hopis que vive en el Valle del Río Grande de Nuevo México, y cuyo estilo de vida está inspirado en el de los hopis. Para Robert, este mito comenzó en 1948, en la Segunda Mesa se los hopis, cuando un gran ser, Somiviki, se le apareció en una visión y le dijo: "He venido para anunciarse que tendrás tu propio Clan. Se llamará "Clan Banana".
Ello significa que Robert fundaria un clan, un grupo guiado por una visión. Y su emblema sería una banana.
(Continuará...)

Bárbara Hand Clow
Santa Fe, Nuevo México
Equinoccio de Primavera, 1990

Bárbara Hand Clow es la autora de Eye of the Centaur: A Visionary Guide into Past Lives, Chiron: Rainbow Bridge between the Inner and Outer Planets y Heart of the Christos: Starseeding from the Pleiades.
Es la sacerdotisa y maestra de la Casa de la Luna Nueva del Clan Banana.


Berrocal, mensajer@ de la Diosa Maya

🌈🌻Nuestro Gran Espíritu Veda Espiritual
🌈🌻Pahana-Jarama🌻🌈 es la mano y voz mensajera del Majestuoso 🌳Quercus Petraea
🌳y Círculo 💮EPONA🌻AVES DEL PARAÍSO.
💮

Ya en ceremonias del Gran CONSEJO de las VISIONES DEL ARCO IRIS IBERO ARAVE DE ALMAS DE LUZ GITANA TROYANA GÁLATA

Abrimos, Reactivamos Portales Templos Energéticos de Planeta TERRA TERRAE AQUA EQUAES TERRAS VIVAES.
En Matavenero-Poi Bueno:
JULE, GUARDIANA Y PROTECTORA DE BONDAD INFINITA.
MENSAJER@s de DIOSA MAYA Y DIOSA CIBELES

Pablo, (alias Pabino desde nacimiento, pues creyeron que era albino), desde los 16 años no paró de viajar por toda la Peninsula Ibérica. Estancias y rutas por England; Selva Negra, Heidelbetg, río Necar Germany; ruta de Loira, Santuario de Lourdes, Pirineos, France.

En los años 1992-95, en contacto con confidentes de Comisión Pro Amazonia Desarrollo SOSTENIBLE, WORD WATCH; Misioneros de la Teología de la Liberación en Centroamérica.
En 1993 y 94 viajó y organizó expediciones por cuenta propia y familia de indígenas del Amazonas por río Urubu a 200 km al noreste de Manaus.
Expediciones al Amazonas de Colombia, contactos Tribus autóctonas, Tribu Yagua, Tribu Ticuna. Salida con avión de rescate
Expediciones 93-94 El Pantanal en Matto Groso y en Cataratas Iguazú.

1995:
Ruta con pareja, por nuestra cuenta con macutos y buses colectivos 3 meses y medio desde Costa Rica-Nicaragua-Honduras GUATEMALA CHIAPAS YUCATÁN MÉXICO
RUTA DE VOLCANES (ARENAL, MONTEVIEJAS, PACAYA ...
RUTA MAYA: SELVA DEL PETEN: TIKAL (GUATEMALA)
HONDURAS
PALENQUE, CHICHEN ITXA, UXMAL, TULUM,...
SIERRA LACANDONA...




Y casi imposible realizar, ni acabar universidad, ni trabajos, por estar en lista negra y Google aún a día de hoy editándolo: por ser Objetores de Conciencia.
 Desde 1990 y así todos los que nos negamos a realizar la puta mili y la prestación a perder el tiempo.

Buscan por Google tu nombre y les sale listado del B.O.E. de las personas que objetamos hacia 1985-1990
Y aún la mantienen como Lista Negra a día de hoy.
¿Democracia?


 Posiblemente nos hicieron un favor a la mayoría de los afectados, por no habernos contaminado de sus doctrinas y esclavitud de sus multinacionales; en cambio igual muchos no lo supieron nunca, se desmotivaron, e igual ya ni están entre nosotr@s.





🍁🕸Hace 20 años...

🌠🌈🌻AN@🌻🌈🌠

💔💔💔.🌠🌈

Hace 20 años,...
Era 1999, mes antes de primera muerte por paliza injustificada a manos de propios hermanos de sangre, con rotura, mortal, de esternón y costillas, neumonía en soledad, alcoholizado desde entonces hasta MUERTE, abandonado por tod@s en agosto del 2005, por rotura de porta hepática (Cirrosis con descompensación hidrotópica de liquidos), sin hospitalización. Tres días en el limbo de la Muerte en soledad. Renacimos cadáver ya arrepentido de pequeños errores, sin odios ni rencores y como niñ@ renacid@ fuimos siendo guiados por Ell@s. En soledad y sin comprensión alguna, ni de ayudas, ni amor humano alguno, como pájar@s por los montes y pueblos de la Ibérica profunda, encontramos en agosto del 2010 tras accidente con 5 vueltas de campana y 15 días de observación hospitalaria el tercer paso por la Muerte.
Desde entonces aún mayor nuestra soledad por no tener amistad real ni amor humano alguno. Ninguna vida social posible por falta de empatía hacia nuestra persona y servicios.
13 años sin probar una gota de alcohol desde entonces.
Ni drogas duras desde hace más de 30 años, que sólo consumimos en época universitaria y aborrecimos, (incluso ayudando a amigos a su desintoxicación).

SOL@S.
No podemos dar agradecimientos, en la actualidad, a ninguna persona de nuestra vida real, carencia de amig@s entre los que nos rodean, ni apoyo familiar.






🌠🌈🌜"EL RETORNO DEL TEMPLE"🌛🌈🌠


En la actualidad, desde hace ya varias décadas, la Humanidad ha venido mostrando una clara orientación hacia un "retorno a las fuentes", y ya es tiempo de que empecemos a analizar con reflexión las razones de esta tendencia.
En primer lugar, es obvio que existe una insatisfacción general por lo que se consideran normas de vida (en realidad el 90% es erróneo, falso, o más), comportamientos sociales, grupales, políticos; y hasta religiones universalmente aceptadas, que tergiversaron la Verdad, (en el cristianismo, desde los primeros Concilios).


🌻Por nuestra parte, en el "ecologismo profundo", abrimos continuamente caminos alternativos, entre ellos, antiguas tradiciones hoy empañadas en el olvido y lo que es peor, deformadas por las falsedades y el mal uso que se ha hecho de ellas a lo largo del tiempo.

🌠Por lo tanto, es evidente que ese retorno a lo antiguo parece deberse a dos factores principalmente:
- Necesidad de liberarse de la falsedad y sofisticación de una civilización absurdamente egoísta, tecnificada, autómata y consumista.
-Regreso temporal, destinado a reemprender el camino perdido.
🌻Tomando una dirección alternativa, conjunta de muchas alternativas, que impidan la repetición de los errores cometidos.

🌈🌻Nuestras hipótesis se basan en la conexión Toltecas-Templarios, unos en el continente americano y otros en el continente europeo.
También la conexión de la caída de Civilizaciones; como el Imperio Persa, por parte de los griegos ( Tiempo de Aquiles, los 300 y compañía), como el Imperio Romano (Jesús, los apóstoles y primeros cristianos); siempre surgen, como nosotr@s, cada 1.000-2.000-3.000-4.000 años, cada 1.000 años aproximadamente, coincidiendo con el fin de un Ciclo, o Era Solar.


🌈🌻Mahatma Druida
Pahana-Jarama-Sharapau
Indalo Rainbow Warrior
" Un eslabón más de la cadena evolutiva",
"el hombre blanco perdido".
El Retorno del Espíritu, Crhisna Redentor🌻🌈                                    


🌠🌞🌜🌈🌻DUALIDADES ALMATICAS🌻🌈

🌈🌻Reflexión:
🌻¿No será que la perspectiva de ver, imaginar,...a las deidades, devas espirituales y almaticas, que sienten, han sentido, en sus propias carnes, cuerpos terrenales, a través de la Historia de la Humanidad los humanos, ya sean o hayan sido instruidos, guiados a ser los Mesías Profetas, Budas, "maestros ascendidos", de sus civilizaciones y cultutas, son el reflejo de la propia sexualidad de esas personas puras, santidades, iluminad@s, y no en cambio con la sexualidad de la Esencia?.
Que mayoritariamente viene a darse a través de espíritus guías de los propios ancestros de esas mismas personas que se reencarnan en sus descendientes purificados (únicos que podrán reencarnarse nuevamente, y seguir la cadena evolutiva de las futuras generaciones, con la transmisión de la Sabiduría del Misterio); siendo éstas normalmente sus propias madres y madrinas o padres. Es por ello la invitación a la reflexión.


🌈🌻Pues en nuestro caso, recibimos en nuestro cuerpo (ya de por sí, dualidad almática y ambas femeninas) la llegada del Espíritu Nagual Nativa de Pahana, femenina (marzo 2007); y entonces a partir de ese momento (experiencias brutales) recibí la reencarnación de nuestra propia madre, fallecida un año después 
(5-3-06) a nuestra muerte y renacimiento (5 al 8-8-05), y a raíz de esos sucesos personales trascendentales, recibiéramos, sintiéramos que entre las 4 espiritualidades almáticas, vea y sienta que son femeninas Todas, y nuestro cuerpo humano masculino. Guiandome, educándome para poder recibir energías " cristicas", puras bio-electromagneticas, en nuestras propias carnes, cuerpo y recibir, ser "morada, de Diosas Celestiales, destacando a SHARAPATI .

🌻Asi, al igual, aunque de menor energía "crística", cuando entramos en contacto, vía " corazón a corazón" telepática almática, con otras personas a largas distancias, guardian@s, mensajeras, cuando entramos en " Convergencia Armónica" ( y si éstas convergencias son tres triangulaciones o más, en nuestra Bioregión, conectamos vía "Puente del Arco Iris" , Wiriquta, con otras personas mensajer@s, guardian@s de otros templos, círculos del continente Americano y Asiático; conexión real de "Convergencia Armónica Planetaria"; desde el 8-8-08 hasta la actualidad); al igual que sentimos naguales de nuestro entorno y del más allá. También así como contacto de personas conocidas y cercanas y , por lo visto, puras : respetan a todos, han sido fieles a sus Alianzas, sinceras, personas que perdonan y han perdonado y se han arrepentido de sus pequeños errores; pues ell@s son l@s únic@s que ven la Luz y podrán reencarnarse en su descendientes cuando les llegue la muerte terrenal.

🌻 Invitación a la reflexión y debate en Círculo Druida-Epona ( Epona: Círculo de Aves y Círculo de Árboles con sus mensajes y guias).🌻🌈

🌈🌻Mahatma Druida
Pahana Jarama Sharapau🌻🌈

🌈💚CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA💜🌈



Las almas avanzadas tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional.

Las almas avanzadas tienen estos 12 rasgos:....
🌻1. TIENEN UNA MIRADA PENETRANTE
Cuando las almas avanzadas te miran, te sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión, amor y sabiduría.🌛☀️🌈
🌻2. TIENEN TACTO SUAVE Y RECONFORTANTE
Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida. Sanan el alma de una manera única.🌛☀️🌈
🌻3. TIENEN UNA VOZ SUAVE Y CALMANTE
Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, saben guiarte a mejor para dónde dirigir tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.🌛☀️🌈
4. SUS AUR@SsS SON MUY PROFUNDA Y SILENCIOSA
Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilo que te encuentras sensación tan en paz con ellos como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su fuerte presencia habla en voz alta.🌛☀️🌈
🌻 💚💜5. SON SINCER@S EN TODAS SUS INTERACCIONES
Porque las almas avanzadas son seres profundamente conscientes y conscientes, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento, la humildad y el amor.🌛☀️🌈
🌻6. CON MUCHO GUSTO MOSTRARÁN EL CAMINO, PERO NUNCA LO IMPONDRÁN
Ell@s muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser. Se mueven desde la plenitud en la neutralidad.🌛☀️🌈
🌻7. ELL@S CREEN EN LA UNIDAD Y CONEXIÓN DE TODAS LAS COSAS
Para ellos, todo viene de unas ENERGÍAS SOBRENATURALES Manantial, Fuentes y sólo un ESPÍRITU SAGRADO nos conecta a tod@s. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel, más allá de las fronteras. Su espíritu es magnánimo que se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar y con TODO.🌻💮🌍🌈
🌻8. SE SIENTEN CÓMODOS EN SU PROPIA PIEL
Dondequiera que ponga un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde las coloque. No sienten un matiz de humillación o idolatría. Son seres que saben amarse a si mismo por lo tanto aman todo su entorno.🌛☀️🌈
🌻9. ELL@S CREEN EN “LO QUE ES”
Para ell@s, no hay positivo o negativo, saben que ambas son parte de lo mismo, y la unidad del todo es el amor!.
Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la dualidad.
Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.🌛☀️🌈
🌻10. NO SON MATERIALISTAS
No sucumben ante la materia, lo tienen todo pero no necesitan de nada, saben que las cosas solo son vehículos de corto plazo en la materia.. Tampoco se esfuerzan por acumular o tener cosas, saben que el Universo paga todas su facturas con gran ABUNDANCIA. Por eso jamas les faltara nada, ya que se permiten disfrutar de la 5a Dimensión pero desde el ESPÍRITU DUAL SAGRADO .🌛☀️🌈
🌻11. PARECEN MÁS JÓVENES
Las vicisitudes de la vida no las pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.🌛☀️🌈
🌻12. ELL@S NO VIVEN EN UNA LÍNEA DE TIEMPO
Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada vivir fuera del tiempo, saben que el tiempo no existe, por eso viven fuera de el.
Así tienen "tiempo" suficiente en el día para poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente. Saben que la comunión consigo mismos es importante, y esto los mantiene espiritualmente fuertes, centrados y llenos de poder. 🌛☀️🌈
❤️💗💓🐺







🌈🌍🌻ARCO IRIS MADRE TIERRA🌻🌎🌈


🌈🌻Un día de primavera del 2007, tras renacimiento año y medio anterior (5-8-05) y nuestra llegada por primera vez, al pueblo del Arco Iris, ecoaldea de Matavenero-Poibueno (junio-octubre 06 Festival Bámbole) y antes de retornar de nuevo a Matavenero, tras llegadas a nuestro cuerpo, de "nagual nativa indígena", y "alma de luz de naturaleza crística"; siendo guiados al Cerro de San Pedro, en el pueblo de Pedrezuela de la Sierra Norte de Madrid, íbamos en coche y paramos a un señor, que hacia autostop e iba en nuestra dirección, antes de atravesar el pueblo nos recomendó entrar a un "capi", centro de internet gratuitos que en esos años se habían abierto al público como bibliotecas e internet gratis, como una de las acciones locales del desarrollo sostenible de la Agenda 21; tras dejarle en el pueblo, a la salida de éste, le hicimos caso, paramos y conocimos, entramos por primera vez en dicho capi y curioseando la historia del movimiento del Arco Iris (que ya conocíamos de sus inicios y primeros Gathering, encuentros de un mes en la naturaleza, en tierras Lusitanas con la Tribo LUZiitana -2001-03), nos encontramos por primera vez con las profecías Hopi, en una de las búsquedas de Internet, las cuales desconocíamos de su existencia; e imprimimos este relato de Pluma Blanca y otros, que no leímos hasta llegar a nuestra morada de El Molar, y que a continuación os adjunto sin cambio alguno al original encontrado; (subido por Adrián Roll, Buenos Aires, Argentina):
🌈🌍🌻Las Profecías de los indios Hopi 🌻🌎🌈
🌈🌻Un día de verano de 1958, un pastor evangélico llamado David Yong conducía su automoivil bajo un fuerte sol por una ruta a través del desierto, cerca de Taos, en México.
De repente, ve a un indio anciano caminando por la banquina, y pensando en lo penoso que debía resultarle andar bajo aquel sol de mediodía, detuvo su auto y le preguntó si deseaba que le llevase hasta la población siguiente. El anciano asintió y subió al coche.
Durante algunos minutos el indio permaneció en silencio. Por último, comenzó a hablar:
🌞- "Yo soy Pluma Blanca, un hopi del antiguo clan del Oso. En mi larga vida he viajado por toda esta tierra, aprendiendo de mis hermanos muchas cosas sabias. He seguido los caminos sagrados de mi pueblo, que habita los bosques y los muchos lagos al Este, las montañas y los riachuelos de peces saltarines al Oeste, y el lugar de los altares de piedra de mis hermanos, al Sur. De todos ellos he escuchado los relatos del pasado y las profecías del futuro. Hoy, muchas de las profecías se han convertido en historia y quedan ya pocas por cumplir, pues el pasado es cada vez más grande, y el futuro es cada vez más corto.
Y ahora Pluma Blanca está muriendo. Sus hijos ya se han reunido todos con sus antepasados, y pronto también él los acompañará.
Ya no queda nadie, ninguno a quien recitar y transmitir la antigua sabiduría de los Hopi.
Mi pueblo se ha cansado de los viejos modos de vida, y abandonó las grandes ceremonias que nos cuentan nuestros orígenes, nuestra aparición en el Cuarto Mundo. Esto había sido profetizado. Los tiempos se están agotando".
El anciano enmudeció por unos instantes, pero pronto volvió a hablar:
🌞- "Mi pueblo espera a Pahana, el hermano blanco perdido, igual que lo esperan todos nuestros hermanos. No será un hombre blanco como los que ahora conocemos, crueles y codiciosos. esto sabíamos hace ya mucho que vendrían. pero aún seguimos esperando a Pahana. El traerá consigo los símbolos y la pieza que falta en la tablilla sagrada que guardan ahora los mayores. Dicha pieza fue entregada cuando se marchó y debe reincorporarse a la tablilla para que quede completa. esta señal le identificará ante nosotros como el verdadero hermano blanco".
Se volvió entonces hacia Young y le dijo:
- "Usted se parece mucho Pahana y no a los demás hombres blancos. Usted se ha detenido para recoger a un anciano, a fin de aliviar su carga. Así actúa Pahana. El vendrá pronto, pues las profecías están a punto de cumplirse".
Tras descansar un instante, el indio tomó fuerzas para proseguir su extraño discurso:
🌞- "El Cuarto Mundo terminará pronto y comenzará entonces el Quinto. Esto es cosa sabida por los ancianos de todos los rincones de esta tierra. Las Señales vienen cumpliéndose desde hace muchos años, y pocas faltan por realizarse.
🌞Esta es la Primera Señal: Se nos habló de la llegada de unos hombres de piel blanca, como Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecían. Y esos hombres herirían a sus enemigos con truenos".
Young comprendió más tarde que así describían los profetas indios las armas de fuego.
🌞- "Esta es la Segunda Señal: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera, llenas de voces. Mi padre vio cumplirse esta profecía en su juventud, cuando los hombres blancos arribaron con sus familias a las praderas, en sus carromatos.
🌞Esta es la Tercera Señal: un extraño animal, semejante al búfalo pero dotado de grandes cuernos, poblará las praderas en gran número.Este tipo de animal lo ha visto Pluma Blanca con sus propios ojos, pues se trata del ganado del hombre blanco.
🌞Esta es la Cuarta Señal: Las praderas serán cruzadas por serpientes de hierro..."

En aquel momento, Young tuvo que reducir la velocidad de su vehículo para atravesar un paso a nivel. Y comprobó por sí mismo que en los raíles que se pedían a lo lejos entre grandes curvas se hallaba el cumplimiento de la cuarta profecía.
🌞- "Esta es la Quinta Señal: la Tierra se cubrirá con una gigantesca telaraña". El indio se detuvo y señaló con su mirada hacia arriba, a las líneas telefónicas y eléctricas que cruzaban la autopista por encima de sus cabezas.
🌞- "Esta es la Sexta Señal: la Tierra estará cruzada por ríos de piedra, que formarán imágenes a la luz del Sol" .
El anciano hizo una nueva pausa y dejó que Young intentara encontrar el significado de sus palabras. El blanco comprendió de pronto que se refería precisamente a lo que tenía ante sí. Frente a él se expandía la carretera asfaltada, y en la distancia, el tremendo calor del día producía un espejismo, una imagen de la propia carretera sobre la superficie. El indio asintió y prosiguió:
🌞- "Esta es la Séptima Señal, la primera que todavía a de cumplirse: se oirá decir que el mar se ha vuelto negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ello.
🌞- "Esta es la Octava Señal: Se verá a muchos jóvenes, con el cabello largo* al estilo de mi pueblo, que vendrán a unirse a la Nación de las Tribus, para aprender sus caminos y sabiduría.
🌞- "Y esta es la Novena y Última Señal: se hablará de una gran morada en los cielos, sostenida en el aire sobre la Tierra, que caerá hacia ésta con gran estrépito. Dicha morada aparecerá como una estrella azul. Muy poco después las ceremonias d mi pueblo dejarán de celebrarse.
🌞- "Éstas son pues, las Señales del gran Cambio de Ciclo (destrucción) que se aproxima. El Mundo se agitará sin cesar. El hombre blanco batallará contra otros pueblos, en especial contra los poseedores de las primeras luces de la sabiduría. El resultado de la guerra será terrible. Se verán muchísimas columnas de humo blanco en el desierto, no lejos de aquí".
Young se dio cuenta en el acto de que el anciano se refería a las pruebas atómicas.
🌞- "Las hogueras causarán graves enfermedades y una gran mortandad. Muchos de i pueblo sabrán reconocer las profecías y se pondrán a salvo. Quienes vivan en los mismos lugares que mi gente se salvarán también. Y poco después, muy poco tiempo después, Pahana regresará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará la semilla de su sabiduría en el corazón de los hombres, tal como ya se está sembrando alguna. Y todo ello hará más hacedera la andadura hasta la aparición del Quinto Mundo.
🌞- "Sólo que Pluma Blanca no lo verá. Es viejo y se está muriendo. Usted acaso si que llegue a verlo. Con el tiempo..."
La voz del anciano se hizo ineludible, y el silencio se adueñó del automóvil. Pronto llegaron al punto del destino. Pluma Blanca le indicó donde quería apearse. Young detuvo el coche junto a una esquina, aguardó a que el anciano bajara y le vio desaparecer lentamente calle abajo. Luego continuó su viaje. Nunca volvió a ver al anciano.🌈
(*) Aclaración: " Octava Señal: Se verá a muchos jóvenes, con el cabello largo* al estilo de mi pueblo"; en otras publicaciones:
" saldrán muchos jóvenes de su letargo"...



4 comentarios:

  1. 🌠🌈🌞☸🌜🌈⚕🌻Teoría de la Transmigracion de Almas🌻⚕🌈🌛☸🌞🌈🌠

    🌠🌈⚕🌻Por experiencias propias, habiendo fallecido (5-8-05), renacido por Ell@s, tras rotura de porta hepática, en soledad y abandonado por familiares y amig@s (así los ultimos 22 años como en la actualidad); fuimos lentamente despertando en este
    "infierno", de Tiempos de oscuridad y grandes Cambios, vimos, sentimos, como un año después (5-3-06) fallecía nuestra queridísima Madre, María Julia Mouliaá Soler de Cornellla Furundarena ..., Del Árbol, tras dos años de sufrimiento por cáncer de laringe.
    Nos sorprendió a todos ver multitud de personas en su funeral 2 días después.
    Logré discernir, sentirla durante ese primer año de su triste ausencia, como transitaba por sus seres queridos de la familia y en nosotr@s, tránsito que no paró de mandarme mensajes y señales que no acababa de comprender en esos momentos, se mostraba en Lunas Llenas, en casa, en nosotr@s.
    Al año, las Almas de personas fallecidas e Incineradas correctamente (no enterradas, pues impiden su ascensión) pasan a través de Nódulos Lunares a los Planetas que rigen nuestras Almas, en su caso Venus, y a través de Magnetismos Cósmicos, parten al Reino de los Cielos a través de las Aves del Paraiso del Olimpo del Ave Fénix a sus correspondientes Constelaciones de la ALIANZ@ de la LUZ, siendo su inicial y Casa Original la Constelación de Cassiopei@.🌻⚕🌈🌠

    🌠🌈🌞Shanti-Mahatma Druida Shaman 🌞🌈🌠🌈🌻Pahan@ Jaram@ Sharap@ttti🌻🌈🌠
    🌈🌻Hijo de Maria Julia e Ilustrisimo José🌈
    🌠🌈🌻(5-6-65) 🌻🌈🌠

    ResponderEliminar
  2. Introducción del libro de Robert Boissie'er:
    "EL RETORNO DE PAHANA", con el cual nuestra esencia se identifica (Pabino 5-06-1965).

    Introducción: (1)
    Robert Boissieer es un hombre que vive un mito: el mito del Clan Banana, un clan no perteneciente a los hopis que vive en el Valle del Río Grande de Nuevo México, y cuyo estilo de vida está inspirado en el de los hopis. Para Robert, este mito comenzó en 1948, en la Segunda Mesa se los hopis, cuando un gran ser, Somiviki, se le apareció en una visión y le dijo: "He venido para anunciarse que tendrás tu propio Clan. Se llamará "Clan Banana".
    Ello significa que Robert fundaria un clan, un grupo guiado por una visión. Y su emblema sería una banana.
    (Continuará...)

    Bárbara Hand Clow
    Santa Fe, Nuevo México
    Equinoccio de Primavera, 1990

    Bárbara Hand Clow es la autora de Eye of the Centaur: A Visionary Guide into Past Lives, Chiron: Rainbow Bridge between the Inner and Outer Planets y Heart of the Christos: Starseeding from the Pleiades.
    Es la sacerdotisa y maestra de la Casa de la Luna Nueva del Clan Banana.

    🌈🌻Nuestro Gran Espíritu Veda Espiritual
    🌈🌻Pahana-Jarama🌻🌈 es la mano y voz mensajera del Majestuoso 🌳Quercus Petraea
    🌳y Círculo 💮EPONA🌻AVES DEL PARAÍSO.💮

    Ya en ceremonias del Gran CONSEJO de las VISIONES DEL ARCO IRIS IBERO ARAVE DE ALMAS DE LUZ GITANA TROYANA GALATA

    Abrimos, Reactivamos Portales Templos Energéticos de Planeta TERRA TERRAE AQUA EQUAES TERRAS VIVAES.
    En Matavenero-Poi Bueno:
    JULE, GUARDIANA Y PROTECTORA DE BONDAD INFINITA.
    MENSAJER@s de DIOSA MAYA Y DIOSA CIBELES

    Pablo, (alias Pabino desde nacimiento, pues creyeron que era albino), desde los 16 años no paró de viajar por toda la Peninsula Ibérica. Estancias y rutas por England; Selva Negra, Heidelbetg, río Necar Germany; ruta de Loira, Santuario de Lourdes, Pirineos, France.

    Desde 1992, en contacto con confidentes de Comisión Pro Amazonia Desarrollo SOSTENIBLE, WORD WATCH; Misioneros de la Teología de la Liberación en Centroamérica.
    En 1993 y 94 viajó y organizó expediciones por cuenta propia y familia de indígenas del Amazonas por río Urubu a 200 km al noreste de Manaus.
    Expediciones al Amazonas de Colombia, contactos Tribus autóctonas, Tribu Yagua, Tribu Ticuna. Salida con avión de rescate
    Expediciones 93-94 El Pantanal en Matto Groso y en Cataratas Iguazú.

    1995:
    Ruta con pareja, por nuestra cuenta con macutos y buses colectivos 3 meses y medio desde Costa Rica-Nicaragua-Honduras GUATEMALA CHIAPAS YUCATÁN MÉXICO
    RUTA DE VOLCANES (ARENAL, MONTEVIEJAS, PACAYA ...
    RUTA MAYA: SELVA DEL PETEN: TIKAL (GUATEMALA)
    HONDURAS
    PALENQUE, CHICHEN ITXA, UXMAL, TULUM,...
    SIERRA LACANDONA...

    ResponderEliminar
  3. 🌞🌜🌈🌻Luna Nueva a las 17:32 h.🌻🌈🌛

    🌞🌈Boa tarde, pa no perder las buenas costumbres y nuestras Tradiciones🌈🌛🌞

    🌞🌜🌈Hoy es Kin 226: Enlazador de Mundos.
    Tonos Entonados: 🌈3🌈 5🌈7🌈
    🌻Raza Blanca.
    🌻Poder Guía: Mago.
    🌻Onda Encantada: Viento.
    🌠🌈🌜🌈Luna: Falco-Halcón-C.AQUILA

    🌠🌈🌞🌜🌈Sello Gobernado por Marte. 🌈🌻Chakra Laríngeo.
    🌻Su Esencia es la Muerte como Trascendencia del ego.
    🌻 Es el Hacedor de Puentes entre Mundos. El que Enlaza.
    🌈🌻"Deja el dominio del ego, para Transitar el Alma"🌻🌈🌛🌞🌈🌠

    🌈🌻🏳️‍🌈 Muchas gracias, Gracias a Tod@s las gentes, mujeres, hombres, humildes y sabias de la Esencia de las Montañas, a las Tribus de los Fuegos Sagrados que encontré por Caminos de Santiago, así como tod@s l@s buscador@s de la Verdad que me crucé en el Camino de nuestro "Viaje Sagrado".

    🌞🌜🌈🌻 Vivimos en un Mundo en el que las diferencias religiosas y políticas parecen apartarnos.
    🌈🌻Verdades múltiples, realidades contradictorias así como Diversidades Culturales impenetrables que podrían coexistir en un mismo nivel quedan separadas e incomprendidas, pero confiamos, junto a DARA Y DANA, en que podamos superar las estrechas diferencias nacionales y fundamentales, aceptar una Visión de Iluminación y Fraternidad Común, mas Allá de la Expresión Espiritual conocida, y seguir el Peregrinaje de la Verdad hacia el Entendimiento de una Fuerza Cósmica Superior.🌻🌈🌠

    🌈🌻🏳️‍🌈OM NAMASTE Herman@s🏳️‍🌈🌻🌈

    ResponderEliminar
  4. 🌈🌻Si deseáis conocernos mejor, podeis
    leer nuestros comentarios, publicados en éste y anterior publicación de Giorgio:

    🌈🌻Vidas Terrestres en Galaxia M31 Andromedae.
    -Captaciones de Argonauta subcomandante Pau- en la actualidad desde Temple O en la Sierra Norte de Madrid, de la Red Tao-Tolteca-Templaria ( Activas en la actualidad) de los Templos Sagrados de las Montañas Sagradas de la Madre Tierra.🌈

    🌈🌻Gracias por todos vuestras investigaciones y trabajos, sobre todo aquellos de contactos con los "Antiguos Astronautas".
    🌻El " hombre blanco perdido" 5-6-65, necesita ayuda para poder ser entendido, tras Revelaciones del Más Allá, tras muerte en agosto 2.005 y vivir experiencias paranormales con contactos con Grandes Seres y Entidades Terrestres y de otras Constelaciones, que hicieron, nos guían a haber publicado teorías, hipótesis sobre la "Transmigracion de Almas " así como las verdaderas identidades de los Seres Humanos con Teoría de la Diversidad Armónica que nos habitan, basadas en el " Factor Maya". Contactos con Seres Andromedaes y de su Retorno a la Tierra.
    Y muchos más mensajes que tras no tener ayuda alguna y sufrir homofobia hacia nuestra persona por familia y demas personas que nos rodean. Nos impiden continuar con nuestros proyectos y seguir con nuestro Camino.
    Es por ello os pedimos ayuda y posible contacto.
    Urge por haber sufrido desahucio sin avisar y estar robandonos todos nuestros bienes y reliquias sagradas que como Mahatma Druida reunimos y guardamos a lo largo de nuestros viajes por las Américas y de las Montañas Sagradas de la profunda Iberia.🌈
    🌻Un fuerte abrazo hermano.🌈

    🌻Sorry, I don't understand english, only litle write.
    🌻Estando en situación límite, precaria, y sin nuestras pertenencias por injusticia tras desahucio no comunicado, nos robaron todo y vivimos refugiados, aislados en casa de mi padre, el Profesor, Académico e Ilustrisimo Dr. José Ortiz Berrocal, padre de la Medicina Nuclear del siglo XX. en la actualidad con demencia senil a sus 85 años y en la actualidad "secuestrado" por hermanos que nos impiden verle y ver como le desfalcan sus cuentas y bienes.
    Aparte estamos aislados, desde hace año y medio, por temer por nuestra Vida, tras homofobia generalizada en la urbanización y pueblos donde residía y resido en la actualidad, tras denuncias de irregularidades medioambientales y laborales del Ayuntamiento de Venturada.

    🌻Por favor urge transmitiros Mensajes del Más Allá y de Seres, Entidades del Inframundo y Celestiales, tras muerte en agosto del 2.005 por rotura de porta hepática con descompensación hidrotópica de líquidos, que tras 3 dias en el limbo de la Muerte, en soledad y sin ingreso hospitalario ni antes ni después de pruebas diagnósticas médicas posteriores.
    Renacimos y acogimos (posesión bestial) ya en 2007, por Ser Indígena ANA, Gran Espíritu y otras Entidades Protectoras Terrestres; que nos guiaron al encuentro de ciertas mujeres sabias, por las Montañas Sagradas de Iberia.
    Tantas experiencias paranormales que deben ser entendidas y comunicadas a las personas especialistas entendidas de temas esotéricos, del Factor Maya de Argüelles, del Inframundo y Kines Estelares de la Alianza.
    Asi como comunicaros que en la actualidad como Subcomandante realizamos tareas de exorcista, geoarqueo-astrología, Argonautas captando Ondas Encantadas y su origen de Constelaciones y sus mensajes a través de Kines (Factor Maya) en nuestro propio "Cuerpo de la Alianza".

    El "hombre blanco perdido" 5-6-65
    Desde Urbanización Cotos de Monterrey ,Venturada, (Madrid).

    ResponderEliminar