sábado, 28 de septiembre de 2019

Pahana. La Sabiduría de los Indios Hopi. Leyenda y Profecías.

Pahana. La Sabiduría de los Indios Hopi. 

Leyenda y Profecías.




                     (1) 🦅🐺🐍PAHANA🐍🐺🦅

🌈🌞🌈🦅🌻LA SABIDURÍA DE LOS INDIOS HOPI🌻🦅🌈🌞   


🌻Los indios norteamericanos mantienen viva una cultura de sabiduría ancestral. Sus ritos y ceremonias tienen una característica común: su apego a la Tierra, la Madre, a la que veneran y no explotan.
Recogemos, las profecías hopis, sorprendentes por su exactitud, y la filosofía, la medicina y la vida en general de estos pueblos que nos enseñan unos valores que el mundo occidental ya ha perdido.


🌻La vida social hopi

En las altas mesetas del desierto del norte de Arizona, viven unos 12.000 hopis. Las migraciones que llevaron a los hopi a su paradero actual pudieron durar 500 años o más. Este gran viaje que forma parte de su tradición sagrada, aparece en los mitos, leyendas e historias de su tradición oral, con el nombre de "la migración".

🌻Para los científicos , artistas y personas afines a la naturaleza, la cultura hopi constituye uno de los centros más importantes de ceremonias, rituales y organización social de los indios norteamericanos y posiblemente de Mesoamérica y demás posibles ramificaciones de clanes.

🌻Esto se debe a que sus rituales y ceremonias simbolizan el espíritu y los valores puros de la antigua América, a pesar de los 400 años de intromisión de culturas europeas.

🌻Los hopis son los que han mantenido sus tradiciones religiosas con mayor pureza, al tiempo que encarnan una filosofía de total armonía y equilibrio con su medio ambiente físico y espiritual.





(2) 🌈🦅🐺🐍Pahana🐍🐺🦅

🌈🌞🌈🦅🌻LA PROFECÍA DE LOS INDIOS HOPI🌻🦅🌈

🌻Los hopis consideran que el ciclo humano es un peregrinaje del nacimiento a la muerte y tienen una celebración para cada etapa.
🌻La experiencia cumbre que cierra el camino de la vida es la muerte y el renacimiento en el Mundo Subterráneo. Así se cierra el ciclo que comenzó con la presentación del niño ante Tawa, el Padre Sol, en su vigésimo día de vida.
🌻Desde el principio, la humanidad sólo ha tenido dos formas de purificación: la oración y la meditación.
Pensamos que lo verdadero es lo que se ve, se toca y se siente, en vez de considerarlo más que un reflejo del mundo invisible, de la auténtica dimensión de la creación.
🌻El anciano nos enseña que fue el primero y que será el último, y que nosotros también podremos conseguirlo si seguimos cuidadosamente sus pasos. "Dad amor a todas las cosas, a la gente, a los animales, a las plantas y a las montañas, porque sólo hay un espíritu aunque haya muchos catsinas".
🌻La profecía dice que la Tierra temblará tres veces: primero la Primera Guerra Mundial, después la Segunda. ¿En qué consistirá el tercer temblor?
La profecía no lo especifica ya que depende de qué camino adquiera la humanidad: el de la avaricia, la comodidad y los beneficios, o el del amor, la fuerza y el equilibrio.
🌻Cuando las personas de corazón cantan el Canto de la Creación, encuentran el auténtico camino, que muchos han olvidado, por eso, el abuelo David dice: "Cuando utilicen la oración y la meditación en vez de basarse en nuevas invenciones que producen más desequilibrio, también descubrirán el auténtico camino".
(Referencia:Robert Boissiere)



(3) 🌈🦅🐺🐍Pahana🐍🐺🦅🌈

🌞🌈🦅🌻LA SABIDURÍA DE LOS INDIOS HOPI🌻🦅🌈🌞

LA PROFECIA HOPI: "El hombre blanco perdido" (1)

🌻Hace mucho tiempo, Massoua nos dijo: "Recordad a Pahana, el hermano blanco. Él tiene la otra tabla de piedra, pero todavía no la ha devuelto. Él será enviado para que se libren de la destrucción aquellos que se hayan mantenido firmes en el Camino Hopi. El equilibrio de la naturaleza depende de nosotros. El mundo será el que nosotros queramos que sea.

🌻La Profecía Hopi es una combinación de expresión mística del pensamiento hopi y de relatos históricos de la existencia de este pueblo a lo largo de miles de años, repartidos en los cuatro surgimientos sucesivos en la Tierra.

🌻Un petrogrifo grabado en una enorme lápida llamada "Roca de la Profecía" constituye la versión hopi de los Diez Mandamientos, ya que fue el Gran Espíritu, el Creador, el que se la entregó a los hopis como plan de vida.
Nadie sabe cómo ni cuando, ni gracias a quien llegó esa roca. El monolito se encuentra cerca del pueblo de Oreibi, quizá el pueblo más antiguo.
Esencialmente, este jeroglífico indica que, desde el principio, a la humanidad se le han ofrecido dos caminos bien definidos.
Uno lleva a un futuro resplandeciente si se respetan y cumplen los deseos del Gran Espíritu, mientras que el otro acaba llevando a la destrucción del mundo tal y como lo conocemos (Robert Boissiere).

🌻No por antiguas, estas ancestrales tradiciones, cuyos orígenes apuntan a Toltecas y Mayas, perdiéndose casi en los albores de la humanidad carecen de validez en la actualidad, sino todo lo contrario. Hoy más que nunca, tienen su transcendencia.
Por el contrario, y quizás precisamente por estar más cerca del origen son profundamente sabias, recordándonos que todos los seres animados e inanimados, las plantas, los animales, las piedras, los hombres, somos hermanos ya que todos procedemos de un mismo Centro y que la Tierra y todo lo que en ella habita, por el simple hecho de existir, era sagrado.

(Referencia:M.B. en Revista Naturalista, junio 95,
🌈🌻haciendo hincapié en la conexión Maya-Hopi-Clan Banana.






🌈🌞🌜🌎🌻EUROPEAN RAINBOW🌻🌍🌛🌞🌈
🌈🌻MOVIMIENTO ECOLOGISTA INTERNACIONAL🌻🌈
🌈🌍🌻ARCO IRIS MADRE TIERRA
🌻🌎🌈
🌈🌍🌻Y se unirán las razas...
GUERRER@S DEL ARCO IRIS.

🌈🌻Los colores de las cuatro familias del mundo, rojo, blanco, negro y amarillo, algún día se unirán para crear un mundo mejor y los encargados de ésta misión serán l@s guerrer@s del Arco Iris. Ambos conceptos se reflejan en la cosmovisión de las culturas originarias.
🌈🌻Hoy, se habla del final de la Era de Piscis, de un Pachakuti o de una visión de mundo diferente. Este nuevo tiempo, que implica un cambio radical de conocimiento, la liberación de viejos conceptos de nación, clase, raza y política, ha sido anunciado por diversos autores y muchas culturas indígenas.
Actualmente estamos en el principio de la Era de Acuario.
🌈🌻En este contexto, ha aparecido el Arco Iris como símbolo de diferentes movimientos que promueven la ecología, la diversidad, la espiritualidad, la preocupación social, entre muchos otros intereses. Ello da cuenta que los cambios están empezando a producirse.
🌈🌻La Historia del Arco Iris y de los colores de las Razas se remonta a tiempos muy antiguos. Revisemos algunos ejemplos:
Según la Biblia, cuando Jesús nació en Belén, tres hombres sabios lo visitaron para entregarle ofrendas; guiados por la estrella del Este, representaban a las tres grandes familias del mundo: Baltasar de la raza negra, Gaspar de la amarilla y Melchor de la blanca. Sin embargo, se dice que esto fue una distorsión histórica y cultural, pues existía un cuarto integrante de la familia roja, es decir, las culturas originarias e indígenas.
🌈🌻Asimismo, muchas tribus indígenas has sostenido una visión unificada de la humanidad por miles de años sin haber tenido contacto con otro pueblos. Por ejemplo, según la Sabiduría Hopi, el mundo está dividido en cuatro regiones, cada una con su propio color predominante: amarillo en el Este, blanco en el Norte, rojo en el Oeste y negro en el Sur.... Durante muchos siglos, el hopi sabía que la llegada del blanco implicaría un largo periodo de persecución y dificultad para la gente roja.
Muchas profecías y conocimientos similares han sido reconocidas en el mundo maya, azteca, tarasco y en numerosas Tribus en toda América.
Del mismo modo, los pueblos originarios comparten una visión del retorno de un espíritu, que traerá armonía y paz al mundo con una mezcla de culturas. Esta visión, que ha ido emergiendo en años recientes, será promovida por "Los guerreros del Arco Iris".
🌈🌻La profecía más difundida al respecto es el de los Indígenas Hopi de América del Norte:
"Cuando la Madre Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu con gente de todas las culturas, que creerán en hechos no en palabras, y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arco Iris"; acompañados del hombre blanco perdido, Pahana, quién anunciará el fin del cuarto milenio, para dar comienzo al quinto milenio (a continuación en 3ª parte relatos de Pluma Blanca, 1958).
🌈🌻Hoy, en todo el mundo existe el Movimiento Arco Iris que sustenta en estas palabras y que lucha por tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, todo grupo que se interese en la ecología, en la espiritualidad, el respeto y desee construir un mundo más justo, armónico con la naturaleza, simbólicamente, es considerado un Guerrer@ del Arco Iris.🌈


🌻Memorias Web: Asambleia Ecológica Permanente (2007-10).
Fuentes:
Nación del Arco Iris, sin fronteras, Alberto Ruz Buenfil, 1991.
Paulina Arce, Revista Ser Indígena, Guerreros del Arco Iris, 2005
Matavenero, Vivaleón. 2006
Revista Cuerpo y Mente, La Sabiduría de los Indios Hopi, julio 95.
Los Encuentros del Arco Iris en Europa durante los años noventa,
Subcomandante Pau, Comisión Séptima del Arco Iris, 2007.



🌈🌍🌻ARCO IRIS MADRE TIERRA🌻🌎🌈


🌈🌻Un día de primavera del 2007, tras renacimiento año y medio anterior (5-8-05) y nuestra llegada por primera vez, al pueblo del Arco Iris, ecoaldea de Matavenero-Poibueno (junio-octubre 06 Festival Bámbole) y antes de retornar de nuevo a Matavenero, tras llegadas a nuestro cuerpo, de "nagual nativa indígena", y "alma de luz de naturaleza crística"; siendo guiados al Cerro de San Pedro, en el pueblo de Pedrezuela de la Sierra Norte de Madrid, íbamos en coche y paramos a un señor, que hacia autostop e iba en nuestra dirección, antes de atravesar el pueblo nos recomendó entrar a un "capi", centro de internet gratuitos que en esos años se habían abierto al público como bibliotecas e internet gratis, como una de las acciones locales del desarrollo sostenible de la Agenda 21; tras dejarle en el pueblo, a la salida de éste, le hicimos caso, paramos y conocimos, entramos por primera vez en dicho capi y curioseando la historia del movimiento del Arco Iris (que ya conocíamos de sus inicios y primeros Gathering, encuentros de un mes en la naturaleza, en tierras Lusitanas con la Tribo LUZiitana -2001-03), nos encontramos por primera vez con las profecías Hopi, en una de las búsquedas de Internet, las cuales desconocíamos de su existencia; e imprimimos este relato de Pluma Blanca y otros, que no leímos hasta llegar a nuestra morada de El Molar, y que a continuación os adjunto sin cambio alguno al original encontrado; (subido por Adrián Roll, Buenos Aires, Argentina):
🌈🌍🌻Las Profecías de los indios Hopi 🌻🌎🌈
🌈🌻Un día de verano de 1958, un pastor evangélico llamado David Yong conducía su automoivil bajo un fuerte sol por una ruta a través del desierto, cerca de Taos, en México.
De repente, ve a un indio anciano caminando por la banquina, y pensando en lo penoso que debía resultarle andar bajo aquel sol de mediodía, detuvo su auto y le preguntó si deseaba que le llevase hasta la población siguiente. El anciano asintió y subió al coche.
Durante algunos minutos el indio permaneció en silencio. Por último, comenzó a hablar:
🌞- "Yo soy Pluma Blanca, un hopi del antiguo clan del Oso. En mi larga vida he viajado por toda esta tierra, aprendiendo de mis hermanos muchas cosas sabias. He seguido los caminos sagrados de mi pueblo, que habita los bosques y los muchos lagos al Este, las montañas y los riachuelos de peces saltarines al Oeste, y el lugar de los altares de piedra de mis hermanos, al Sur. De todos ellos he escuchado los relatos del pasado y las profecías del futuro. Hoy, muchas de las profecías se han convertido en historia y quedan ya pocas por cumplir, pues el pasado es cada vez más grande, y el futuro es cada vez más corto.
Y ahora Pluma Blanca está muriendo. Sus hijos ya se han reunido todos con sus antepasados, y pronto también él los acompañará.
Ya no queda nadie, ninguno a quien recitar y transmitir la antigua sabiduría de los Hopi.
Mi pueblo se ha cansado de los viejos modos de vida, y abandonó las grandes ceremonias que nos cuentan nuestros orígenes, nuestra aparición en el Cuarto Mundo. Esto había sido profetizado. Los tiempos se están agotando".
El anciano enmudeció por unos instantes, pero pronto volvió a hablar:
🌞- "Mi pueblo espera a Pahana, el hermano blanco perdido, igual que lo esperan todos nuestros hermanos. No será un hombre blanco como los que ahora conocemos, crueles y codiciosos. esto sabíamos hace ya mucho que vendrían. pero aún seguimos esperando a Pahana. El traerá consigo los símbolos y la pieza que falta en la tablilla sagrada que guardan ahora los mayores. Dicha pieza fue entregada cuando se marchó y debe reincorporarse a la tablilla para que quede completa. esta señal le identificará ante nosotros como el verdadero hermano blanco".
Se volvió entonces hacia Young y le dijo:
- "Usted se parece mucho Pahana y no a los demás hombres blancos. Usted se ha detenido para recoger a un anciano, a fin de aliviar su carga. Así actúa Pahana. El vendrá pronto, pues las profecías están a punto de cumplirse".
Tras descansar un instante, el indio tomó fuerzas para proseguir su extraño discurso:
🌞- "El Cuarto Mundo terminará pronto y comenzará entonces el Quinto. Esto es cosa sabida por los ancianos de todos los rincones de esta tierra. Las Señales vienen cumpliéndose desde hace muchos años, y pocas faltan por realizarse.
🌞Esta es la Primera Señal: Se nos habló de la llegada de unos hombres de piel blanca, como Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecían. Y esos hombres herirían a sus enemigos con truenos".
Young comprendió más tarde que así describían los profetas indios las armas de fuego.
🌞- "Esta es la Segunda Señal: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera, llenas de voces. Mi padre vio cumplirse esta profecía en su juventud, cuando los hombres blancos arribaron con sus familias a las praderas, en sus carromatos.
🌞Esta es la Tercera Señal: un extraño animal, semejante al búfalo pero dotado de grandes cuernos, poblará las praderas en gran número.Este tipo de animal lo ha visto Pluma Blanca con sus propios ojos, pues se trata del ganado del hombre blanco.
🌞Esta es la Cuarta Señal: Las praderas serán cruzadas por serpientes de hierro..."

En aquel momento, Young tuvo que reducir la velocidad de su vehículo para atravesar un paso a nivel. Y comprobó por sí mismo que en los raíles que se pedían a lo lejos entre grandes curvas se hallaba el cumplimiento de la cuarta profecía.
🌞- "Esta es la Quinta Señal: la Tierra se cubrirá con una gigantesca telaraña". El indio se detuvo y señaló con su mirada hacia arriba, a las líneas telefónicas y eléctricas que cruzaban la autopista por encima de sus cabezas.
🌞- "Esta es la Sexta Señal: la Tierra estará cruzada por ríos de piedra, que formarán imágenes a la luz del Sol" .
El anciano hizo una nueva pausa y dejó que Young intentara encontrar el significado de sus palabras. El blanco comprendió de pronto que se refería precisamente a lo que tenía ante sí. Frente a él se expandía la carretera asfaltada, y en la distancia, el tremendo calor del día producía un espejismo, una imagen de la propia carretera sobre la superficie. El indio asintió y prosiguió:
🌞- "Esta es la Séptima Señal, la primera que todavía a de cumplirse: se oirá decir que el mar se ha vuelto negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ello.
🌞- "Esta es la Octava Señal: Se verá a muchos jóvenes, con el cabello largo* al estilo de mi pueblo, que vendrán a unirse a la Nación de las Tribus, para aprender sus caminos y sabiduría.
🌞- "Y esta es la Novena y Última Señal:se hablará de una gran morada en los cielos, sostenida en el aire sobre la Tierra, que caerá hacia ésta con gran estrépito. Dicha morada aparecerá como una estrella azul. Muy poco después las ceremonias d mi pueblo dejarán de celebrarse.
🌞- "Éstas son pues, las Señales del gran Cambio de Ciclo (destrucción) que se aproxima. El Mundo se agitará sin cesar. El hombre blanco batallará contra otros pueblos, en especial contra los poseedores de las primeras luces de la sabiduría. El resultado de la guerra será terrible. Se verán muchísimas columnas de humo blanco en el desierto, no lejos de aquí".
Young se dio cuenta en el acto de que el anciano se refería a las pruebas atómicas.
🌞- "Las hogueras causarán graves enfermedades y una gran mortandad. Muchos de i pueblo sabrán reconocer las profecías y se pondrán a salvo. Quienes vivan en los mismos lugares que mi gente se salvarán también. Y poco después, muy poco tiempo después,Pahana regresará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo.Plantará la semilla de su sabiduría en el corazón de los hombres, tal como ya se está sembrando alguna. Y todo ello hará más hacedera la andadura hasta la aparición del Quinto Mundo.
🌞- "Sólo que Pluma Blanca no lo verá. Es viejo y se está muriendo. Usted acaso si que llegue a verlo. Con el tiempo..."
La voz del anciano se hizo ineludible, y el silencio se adueñó del automóvil. Pronto llegaron al punto del destino. Pluma Blanca le indicó donde quería apearse. Young detuvo el coche junto a una esquina, aguardó a que el anciano bajara y le vio desaparecer lentamente calle abajo. Luego continuó su viaje. Nunca volvió a ver al anciano.🌈
(*) Aclaración: " Octava Señal: Se verá a muchos jóvenes, con el cabello largo* al estilo de mi pueblo"; en otras publicaciones:
" saldrán muchos jóvenes de su letargo"...




5 comentarios:

  1. 🌠🌈🌞🌜ONDAS ENCANTADAS CÓSMICAS🌛🌞🌈🌠🌎EN HARMONÍA MACRO🌈MICRO CÓSMICA EN SERES HUMANOS Y DEL REINO ANIMAL PLANETARIA🌍🌠

    🌠🌈🌞🌜🌈Onda Encantada SERPENS🌈🌛🌞🌈🌠🌈Del 4 al 16 de Febrero 2020🌈🌠

    🌈🌻Asambleia Ecológic@ Perm@nente🌻🌈

    🌞🌈En exclusiva, Primicias Reveladoras en cuanto a los Kin de las Constelaciones que influyen en los Seres Humanos, cada día🌈

    🌞🌈Informaciónes complementarias a los Glifos Mayas, Factor Maya, sus Calendarios.

    🌈Acerca de las 13 Lunas, cabe señalar la diferencia de dos dias antes, respecto a las fechas señaladas en las Ondas Encantadas; en cambio la Numerología, Color, las Lunaciones y los Kin correspondientes coinciden.
    Añadimos Constelaciones diarias de los Kin🌈

    🌠🐉🌈ONDA ENCANTADA C.SERPENS🌈🐉
    🌠🌜🌈Lunación: MONO C.Andromed@e🌛🌈

    🌠🌈CONSTELACIONES × Día y KINES🌈

    🌈4 Febrero --DRACO --- Kin 207 Mano 🌈
    🌈5 Febrero - CASSIOPEIA -Kin 208 Estrella🌈
    🌈6 Febrero - CEPHEUS - Kin 209 Luna 🌈
    🌈7 Febrero - COMA BERENICES - Kin 210
    Perro🌈
    🌈8 Febrero - CÁNCER -- Kin 211 Mono 🌈
    🌈9 Febrero - LACERTA -- Kin 212 Humano 🌈
    🌈10 Febrero -Tod@s los Kines, Kin 213
    Caminante del Cielo 🌈
    🌈11 Febrero - LACERTA -- Kin 214 Mago 🌈
    🌈12 Febrero - CÁNCER-- Kin 215 Águila 🌈
    🌈13 Febrero - COMA BERENICES- Kin 216
    Guerrero 🌈
    🌈14 Febrerio -- CEPHEUS --Kin 217 Tierra🌈
    🌈15 Febrero -- CASSIOPEIA-Kin 218 Espejo🌈
    🌈16 Febrero -- DRACO - Kin 219 Tormenta 🌈

    🌞🌈🌻Como Guardian@s y Mensajer@s de la ALIANZ@ de la LUZ, recibimos 8 Kines de cada Constelación cada día, 4 de 00:00 h a 12:00 h , y otros 4 de 12: 00 h a 24 00 h.
    Como tod@s los demás Seres Humanos, variando los Kines, o no, pero correspondientes a la misma Constelación de ese día con también la supervisión de la Constelación de la Lunación correspondiente; en este caso: Lunación Mono de la Constelación Andromedae.

    🌈🌻En los días 4 o 16 de Febrero, nos rige la Constelación de DRACO, correspondiente al KIN del Rey de España (Nagual Ancestral).🌻
    🌻Esperemos no llegue con Guardia Pretoriana de ORIÓN o los " Artropodos" y sus 7 plagas ( Escarabajos, Langostas, Ranas y Culebras,...) de Auriga (Practicantes de Masonería judeo - masónica)🌈

    🌠🌞🌜🌈Fuente: 🌠🌈🕉PI🕉PEG@SUS🌈
    🌠🌈🌞🌜🌈PERSEUS🌈🌛🌞🌈🌠

    🌻Manantial Verde🌻
    🌈Sierra Norte de Madrid🌈
    🌈🌻Subcomandante Pau~PARR🌻🌈

    ResponderEliminar
  2. 🌻🌈Boa Noite, agradecemos la información que hacen nuestr@s Herman@s de la Red Toltec@, sobre el Factor Maya, pero encontramos algunas diferencias entre la dada por las 13 Lunas, y la Info recibida aquí en la Red Templari@ por Nagualts de la 🌈🌻Dios@@@ss🌻🌈 sobre las Ondas Encantadas del último Katun, después del Fin de Ciclo (1992-2012),, de Ciclo de la Inhalación Solar, siendo ésta parte del Destino, desconocido, a expensas de nuestros actos y del Ser Humano en general, siendo los Occidentales los más desprotegidos por carecer apenas información de "Lo que se viene encima;".

    También, por experiencias propias de recibir en el Cuerpo de la Alianza, PAU, 4 Kines de 00:00 h. a 12:00 h y otros 4 Kines de 12:00 h. a 24:00 h., y ver que hoy 9 de Enero, corresponden ya a nueva Onda Encantada de NOCHE, y recibir en el Cuerpo, Kines de la Osa Mayor, hoy jueves 9-1-2002.

    🌻🌈Os dejo nuestras anotaciones para el
    🌈Retorno de Alianzas 🌈
    🌈2012-2020-2030-
    ¿Humanos o Artropomorfos artrópodos?
    🌠🌈🌞🌜🦍🦉🌈2050🌈🐬🐉🌛🌞🌈🌠

    🌻🌈Onda Encantada del PERRO:
    Constelaciones por día:
    28 Dic.---Canis Major
    29 Dic.---Canis Minor
    30 Dic.---Canis Venatici
    31Dic.-----Bootes
    1 Enero---Lupus
    2 Enero---Rigel de Orion

    3 Enero---Tod@s los Kines. Cánidos de O.E.Perro

    3 Enero --- Rigel (Orión)
    4 Enero --- Lupus
    5 Enero --- Bootes
    6 Enero --- Canis Venatici
    7 Enero --- Canis Minor
    8 Enero ---Canis Major

    🌠🌈Onda Encantada NOCHE.🌈
    9 Enero --- Osa Mayor
    10 Enero --- Osa Menor
    11 Enero --- Leo
    12 Enero --- Lynx
    13 Enero --- Taurus
    14 Enero --- Cetus

    15 Enero ---- Tod@s

    16 Enero --- Cetus
    17 Enero --- Taurus
    18 Enero --- Lynx
    19 Enero --- Leo
    20 Enero --- Osa Menor
    21 Enero --- Osa Mayor

    🌈Onda Encantada: GUERRERO
    22 Enero: --- Auriga ⚠️(Artropomorfos artrópodos, ¿radicales Hebreos?)!
    ⚠️ NO Alianzas, en la actualidad y desde hace 3.520 años ("Guerras Médicas) rompieron el Retorno de Alianzas que se debieron dar cada 1.000 años;
    ⚠️Junto a Orión (hace 1500 años en vez de 2020)
    Concilios por extremistas de nobleza, y hoy, radicales tanto de derechas, izquierdas y falsos nacionalistas originales a esos Territorios.
    Siendo la mayoría egoateos o de confesiónes excluyentes; como en falsos evangelistas, Opus Dei, Edelweis, Testigos de Jehová, Católicos y Ortodoxos extremistas,... junto a judeo masones capitalistas y extremistas).
    " Conspiración Nacional Socialista Global de Orión y Auriga", culpables de genocidio de las Tribus Originari@s, sus Tradiciones, Culturas, de la contaminación actual del Planeta, del exterminio de Especies Animales y Vegetales así como la anulación de la Conciencia, dañando a las Almas de Luz, que al contaminarse pasan a ser sus almas, seres artropomorfos artrópodos, condenándose a no ascender su alma, únicamente para su enriquecimiento y despropósitos en la Vida actual; en Occidente y resto del Planeta.

    🌈🌻Namaste🌻🌈

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar