sábado, 28 de septiembre de 2019

Consejo de Visiones del Arco Iris. Rainbow Warriors Family

Consejo de Visiones del Arco Iris.

 Rainbow Warriors Family



🌜🌞🦅🌈🌻SINCRONIZACIÓN 🌈🌻🦅🌞🌛

🌞🦅🌈🌻MITO-Convergencia Armónica Planetaria🌻🌈🦅🌞


Prólogo


🌞El mito es una conexión que se establece entre el pasado y el presente. En la medida en que existe en su primitiva forma viva, no es meramente una historia contada, sino una realidad vivida. No tiene la naturaleza de la ficción, como las novelas que leemos hoy, sino que es una realidad viva, de la que se cree que ocurrió una vez en épocas primitivas, y desde entonces sigue influyendo en el destino del mundo y en el humano.

🌞Éstas historias están vivas no por un interés ocioso, no como una ficción, ni siquiera como auténticas narraciones.
Para los nativos es una confirmación de una realidad primitiva más vasta y pertinente, que determina la vida presente, el destino y las actividades de la especie humana, cuyo conocimiento proporciona al hombre, tanto el motivo para las acciones morales y rituales, como las indicaciones de cómo realizarlas.

🌞Un ejemplo moderno de la extraordinaria sincronicidad del mito y de la historia es la Convergencia Armónica de 1987. ese verano, miles de personas de todo el planeta se congregaron en una expresión ritual de su fe en que el planeta había entrado en una nueva era, Este fue el comienzo de un mito basado en la conciencia colectiva del mundo, el deseo íntimo de una iniciación espiritual planetaria.


🌈🌻Lo más interesante es que la Convergencia Armónica fue profetizada por muchas sociedades antiguas, incluso los mayas, los incas y los aztecas. Y, de hecho, este ritual universal parecía ser una especie de apertura espiritual, el alzamiento del telón sobre una sinfonía planetaria realizando un mundo en transformación.
🌈🌻Los resultados de la Convergencia Armónica todavía se están por ver. Es el comienzo de un sueño que aún no ha terminado.Pero no creo (Robert Boissiére,autor) equivocarme al decir que éste acontecimiento, como todos los acontecimientos míticos, afectará profundamente al futuro de una gran población.
Como diría Peter Grimal, "Los mitos no mueren... Se convierten en realidad del mañana. En ellos se encuentran las enseñanzas secretas del pasado. Son la prehistoria espiritual de una sociedad".

🌞🦅🌈Ahora surge la gran pregunta:
🌻¿Son los mitos de la creación indoeuropea parecidos, y tal vez idénticos a los de Mesoamérica? Para encontrar las respuestas debemos acudir al estudio de la mitología universal.
🦅🌞Los elementos de los mitos de la creación, que incluirían a todas las civilizaciones del mundo, pueden encontrarse en las mitologías de la antigua Sumeria, Caldea, Babilonia, el mundo hitita, Persia, Egipto, Grecia y Roma, así como en el mundo cristiano de hoy.
En otras palabras, parece que de la región del Indo-Tigris-Eufrates, actualmente Oriente Medio, llega la esencia de un mito de la creación extremadamente parecido, a los mitos de la creación procedentes de Mesoamérica.
🦅🌞El maestro blanco y barbudo de los mitos y leyendas mesoamericanas tiene varios nombres: Kukulkan, Quetzalcoatl y Pahana. Son en esencia la misma figura,de cuyo paso dejan constancia la mayoría de las culturas americanas. Aunque los detalles difieren según las civilizaciones, el mensaje que dejó esta figura mítica es básicamente el mismo que el de los mitos y leyenda de Oriente Medio.
(Referencia: "El retorno de Pahana", Robert Boissiére)
Continua....con experiencias, ya en este siglo I Nueva Era, o XXI; con fechas y conexiones en Convergencia Armónica Planetaria del Consejo de Visiones del Arco Iris, de Iberia y Puente  Wiriquta del Arco Iris Internacional.





RESUMEN Y CAPTACIONES 2019


🌠🌈🌎"CONVERGENCIA ARMÓNICA PLANETARIA"🌍🌈🌠
🌈🌻GUERREROS DEL ARCO IRIS🌻🌈
🌈🌻ASAMBLEA ECOLÓGICA PERMANENTE-CONSEJO DE VISIONES 🌻🌈
🌞🌜🌈TEMPLE DE LUZ GITANA-TROYANA🏞🌈GÁLATA TARTESAS🌈🌛🌞
MANANTIAL VERDE SIERRA NORTE IBERO-ARAVE DEL ARCO IRIS TERRAE🌈
🌻Subcomandante PAU
🌠🌈🌻CÍRCULO DRUIDA
🌳🐃🐎🐺🌲JULIE-SHANTI- JARAMA-EPONA-PAULIN💚💜🌻🌍
🌠🌈🌻Pahana-Jarama-Sharapau🌻🌠🌈
🌠🌍"Caminante Cósmico" (5-6-65-----5-8-05)🌎🌠🌈
🌠🌍COMISIONES ARCO IRIS
🌠SATÉLITE EUROPA JUPITER🌠
🌠🌈🌻RAINBOW WARRIOR🌻🌈🌠
🌈CELESTE BOREAL CUADRADO PEGASO🌈
🌻SEPTIMA(2006-07)
🌻OCTAVA(2008-2010)
🌈🌻NOVENA(2012-.18)
🌈🌻COMISIONES X RAINBOW WARRIORS 2019...



🌠🌈🌏🌻ANA ARA ALA🌻APA🌻🌎"GUARDIAN@S & MENSAJER@S🌻🌍
🌈🌠PUERTAS 🌠TOLTEKAS🌠 TEMPLARIAS🌠🌈:
🌈🌜LUNA NUEVA EN GÉMINIS 12:02 2019🌛🌈
🌠☀️APERTURA PUERTAS PLANETARIAS☀️🌠
🌠🌈ERA AQUARI@🌈🌠


🆘️🌍🌈🌻EJÉRCITO T@O NATIV@ INDÍGENA TOLTEC@S TEMPLARI@S RAINBOW WARRIORS 🌻🌈


🌈🌠☀️🌜🌈COLUROS X NODO LUNAR🌛🌞🌠🌈AVATARES NAGU@LS🌈🌠
🌈🌞🌜RAINBOW WARRIORS 🌛🌞🌈
🌍🌈🌻LIBERACIÓN PLANETARIA🌻🌈🌎
♻️ANTI GLOBALIZACION♻️
Inminente Apertura 🌠PORTALES CELESTES🌠





Conexiones y Sincronicidad real, actuales (2019)

☀️🌜🌈PACAL:🌈🌛☀️


🌈🌻El nuevo ☀️TZOLKIN☀️ comienza éste sábado 13 de julio y el año maya terminará el 24 de este mes de julio del 2019 y el próximo recomenzará el año nuevo el 26 de julio, como mago, haciendo emerger el día sin tiempo el día 25 de julio, donde la energía verde está presente.

🌞 Concluye otro Giro Galáctico y también la Onda Encantada de Estrella. 🌠

Giro Galáctico:
260 días (260 Kin) de 20 Ondas Encantadas, 65 Armónicas, 52 Cromáticas, 5 Castillos, 4 Espectros Galácticos ( Tzolkin).

CABÁN:
Es la Navegación hacia la Evolución . Es Fuerza Terreste, Sincronicidad. Corazón de la Galaxia, Energía, Alineación de las Fuerzas Planetarias. Su Rol es el del Custodio Planetario. Cabán anuncia el Quinto Mundo y el sexto Sol de las Flores. Trae la Sincronía.

Cosmología Maya: Tono Planetario :

Manifestación:
Es el Rayo de la Manifestación, el Fundamento del Yo individual Manifestando su Verdadera Identidad, el Fundamento de la Propia Esencia. Estamos Creando ahora un Nuevo Fundamento, Inmersos en Todo lo que Somos: Nuestra Verdadera Esencia. Al Emerger el Fundamento de Nuestra Propia Esencia, los demás reconocerán nuestra Verdadera Identidad.

Tierra. Planetario. Rojo:
Perfecciono con el fin de Evolucionar,
Produciendo la Sincronía,
Sello la Matriz de la Navegación,
Con el Tono Planetario de la Manifestación,
Me guía el Poder de la Fuerza Vital.
☀️🌜🌈
Estamos terminando el Tzolkin y simultáneamente también estamos acabando un año solar según el calendario de los mayas yucatecos.
El nuevo Tzolkin comenzará el día 13 de julio y el próximo año maya acabará el día 24 y recomenzará el día 26 como mago 1, haciendo emerger el día sin tiempo el 25 de julio, donde la energía verde está presente.
Son dos calendarios distintos. El Tzolkin es un calendario sagrado de 260 días, y el año solar ocupa un calendario de 365 más alguna fracción que obliga cada cierto tiempo a hacer algún reajuste.
El asunto es que el calendario de 260 días que conocían los sabios mayas es un fractal del año platónico, que también era conocido por los griegos, babilonios y otras culturas antiguas, mostrando así la esencia que une a todas las culturas.
El año platónico, o precesión de los equinoccios, está midiendo el tiempo, según el eje de rotación de la tierra, que tarda en dibujar un círculo en el cielo, que son 26.000 años, mientras que el año solar es el tiempo que tarda la tierra en dar la vuelta al sol y son 365 días.
Si hablamos de ciclos de cientos de días se ve claramente que son ciclos humanos, pero los ciclos de miles de años no. El asunto es que tenemos conciencia de que estamos en un ciclo humano, pero no siempre tenemos conciencia de que estamos también viviendo un ciclo celeste. Tanto si lo sabemos como si no, todos los seres humanos vivimos un ciclo celeste.
El despertar de la conciencia a esa conexión con todos los seres humanos y también a la conexión con todos los planetas, con todos los átomos, con todas las partículas subatómicas, actualiza la conciencia y promueve un cambio de actitud que produce una transformación que podemos asociar al nuevo nacimiento o salto cuántico. El caso es que te abre una puerta dimensional y toda tu vida se transforma.
(José Cabal)



"El nuevo ser humano".
Encontrará su religión en la naturaleza;
No en las estatuas muertas, sino en los arboles vivos que bailan al viento.
Encontrará su oración con las estrellas,
Dialogará con la existencia tal como es,
No vivirá con ideas abstractas, vivirá con realidades,
su compromiso será con la Naturaleza.
El nuevo Ser Humano leerá la sagrada escritura de la naturaleza.
Tratará de descifrar los misterios de la vida, no tratará de desmitificarla,
Amara los misterios, y penetrara en ellos.
Será un poeta, no será un filósofo.
Será un artista, no será un teólogo.
Su ciencia será para comprender la naturaleza, no para conquistarla, la persuadirá para que le revele sus secretos.
El nuevo ser humano no romperá los ciclos naturales,
Los respetara haciéndose uno con la Tierra, el Aire,
el Agua, el Fuego y el Prana.
Ese nuevo ser humano no dará Amor, ni lo esperara,
será Amor porque ya habrá entendido que somos una unidad que se dispersa en la Tierra simplemente para amar.


-Publicado en Facebook, EL SENDERO DEL CHAMAN QUIEN ELIGE EL CAMINO DEL CORAZÓN NO SE EQUIVOCA NUNCA 

2 comentarios:

  1. 🌠🌈🌞🌜🌈🕊FELIZ 2O20 HERMAN@S DE LUZ Y AMOR DE CORAZÓN VERDADERO🕊🌈🌛🌞🌈🌠

    🌈🌠🌞🌜⛰🌳🦅🎄☘🌈🕊ASAMBLEI@🦉🐺 ECOLOGIC@🐯 PERMANENTE🕊🌈🌳🦅🎄☘⛰🌛🌞🌠🌈:

    🌠🌞🌜🌍🌎🌏ÉXITO MAGNETARE🌍🌏🌎 UNIVERSAL 🌍🌎🌏
    🌈 🌍PARR🌍🌈COMPLETADO CÍRCULO 🌈🌎🌍🌏🌈NATIV@TOLTEC@-TEMPARI@🌈T@O INDIGEN@🌍🌏🌎🌈

    🌈🌠🌍⛰🌳🦅🕊🎄☘DESDE PUNTO 0 DEL 🌈⛰🌈GRAN TEMPLE DEL OCEJÓN🌈⛰🌈 🌈⛰🌳🦅🕊🎄☘CÍRCULO EPONA- MANANTIAL VERDE SIERRA NORTE☘🎄🦅🕊⛰🌈 DE LOS 🌞PUEBLOS 🌞🌜🌈CALDEOS🌛🌞🌈:
    🌈🌻 IBERO-ARAVES🌻🌈
    🌈🌻VETONES🌻🌈
    🌈🌻LUSITAN@S🌻🌈
    🌈🌻GALAEICOS🌻🌈
    🌈🌻GÁLAT@S🌻🌈
    🌈🌻MOZÁRABES🌻🌈
    🌈🌠🌞🌜ATLANTID@ES🌈🌠🌞🌛

    🌈🌠🌞🌜🌈⛰🏛DESDE EL PORTAL DE LA 🌠🌈🌞🌜🌍DIOS@ VETON@-S@R@P@TY🌍🌛🌞🌈🌠🏛⛰🌈🌛🌞🌠🌈

    🌞COMANDANTE PERSEUS-Subcomandante P@U EN CONEXIÓN P@@@RRRRR⛰🌍🌎🌏🌳🦅🕊🎄☘🌛🌞🌈🌠🌈⛰🌈🌠

    🌈🌠🌞🌜⛰🌈🕊FRENTE ANARQUIST@ IBERIC@E🕊🌈⛰🌛🌞🌠🌈DEL EJÉRCITO DE LIBER@CIÓN PLANETARI@🕊🌈⛰🌛🌞🌠🌈DE LAS 13 TRIBUS ORIGINARI@S DE LA 🌍🌎🌏MADRE TIERR@-LUN@E-JUPITER-VENUS-URANO🌈🌎🌍🌎ATLANTID@E🌍🌎🌍
    🌏🌈RAINBOW WARRIORS FAMILY🌈
    🌈🌻🦉🦅🕊SAGRADA-FAMILIA🕊🦅🌻🌈
    EN
    🌈🌠🌞🌜🌍⛰🌈CONVERGENCIA ARMÓNICA PLANETARIA 2020🌈🌏🌎🌍⛰🌈🌛🌞🌈🌠🌈
    🌈🌠🌈🌻Hora de completar ARMONIZACIÓN-PURIFICACION- CONEXION: PAU-MOORGAN-FREEMAN-NIKITA DEL TEMPLE 0
    CONEXION TEMPLARI@-TOLTEC@-T@O:
    4:00 h. del Día 1 de Enero 2020.

    🌈🌻 LUZ EN RED 🌈🌍🌈
    🌈🌻TOLTEC@-TEMPLARI@-T@O🌻🌈

    🌈🌠🌞🌜🌈OM NAMASTE🌈🌛🌞🌠🌈

    🌠🌈🌞🌜⛰🌳🦅🕊🎄☘🌈Comandante 🌈🌻Perseus-Pau-PARR🐺Llovu Cerval🐯Lynx Pardinus 🐦🕊-Dentrocopos Major-
    🐦🕊Cyanopica Cyana-Cooki🦅🕊Pica Pica🌈
    🌈🦅🕊Aquila Pennata🌈🦉🌈Bubo Bubo 🌈🌈🦉🦅🕊Aquila Crysaetos🌈🌳🦅🕊🎄☘
    🌈🕊🌻Columba Palimbus🌻🌈
    🌈🕊🌻Columba Livia🌻🌈
    🌈🦉🌍Quercus Rubur-Petraea -
    🌈🌳🦅🕊-Quercus Aquifolium🦉🌍🌈
    🌈🌳🦉🦅🕊🌲☘Populus Alba🌈
    🌈🌳🦉🦅🕊🎄☘-Juniperus Oxycedrus-
    -Quercus Ilex Bellota🌳🕊🦅🎄☘🌈🌞🌜ATLANTID@E🌛🌞🌈🌠🌈EQUUS-PEGASO 🌈🌠🌞🌜🌈ANDROMED@E-PERSEO🌛🌞🌈🌠🌈

    🌈🌻Muchas Gracias🌻🌈
    🌈🌻Moito graceas🌻🌈
    🌈🌻Moito Obligado🌻🌈
    🌈🌻Meis Mersi🌻🌈
    🌈🌻Mais Sucra 🌻🌈

    🌈🌠🌞🌜🌈OM NAMASTE🌈🌛🌞🌠🌈

    🌈🌠🌞🌜FELIZ-SOSTENIBLE-ARMONIOS@ 2020 EN CONVERGENCIA ARMÓNICA PLANETARIA:
    🌈 NATIV@ TOLTEC@🌈HOMO SAPIENS TEMPLARI@🌈T@O INDIGEN@🌈🌛🌞🌠🌈

    🌈🦉🌳🦅🕊🌲☘🌻Izena duenac🌻🌈
    🌈🦉🌳🦅🕊🌲☘🌻Izana du🌻🌈

    🌠🌈🌞🌜🌍🌈⛰🐸🕊🐚🐬🕊🐝🦋🦃
    🌳🦅🕊🌲🌻AMA-LURRA🌻🌲🦅🕊🌳☘🌈

    🌠🌈🌞🌜🌎🌈⛰🦉🌳
    🦅🌲🌻🕊MADRE TIERRA🦅🌻🕊🌳🍀🌲🌈⛰🌈🌛🌞🌠

    🌈🌞🌜🌏🌈⛰🕊
    🐉🕊🐝🦍🦁🌈🕊LLARGI AMANDRE@🕊🌈🐯🐒🦅🦅🦅🦅🌈🌻🌍🌻🌛🌞🌈🌠🌈🦍🌈🌠 🌠 🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌏🌈

    🌠🌈🌠🌈🌠🌈
    🌈🌞🌜🌈🌏🌈🌎🌈🌍🌈🌛🌞🌠🌈🌠🌈🌠EN RETORNO DE ALIANZ@S 2020🌻ENTRE SERES HUMANOS 🦉KINES & 🐉🕊🦁🐻🦍🐴🦅🕊🐢🕊🐬🐸NAGUALES & MAG@S🐸🐬🐢🦅🕊🐴🦍🐻🦁 ESPIRITUALES DE LAS 🦅🕊DIOS@S 🦅🕊DE LA 🌞GALERÍA CELESTIAL🌛 DEL
    🌈🏛OLIMPO 🏛🌈DE LOS 🦄🦍🐵🐶🦁🐯🐴🦌🐮🐂🦂🐚🐻GRANDES SERES GUARDIAN@SSSS MENSAJER@SSS DEL
    🌈🏛OLIMPO DE PORTALES ZODIACALES🏛🌈 Y SUS RESPECTIVAS
    🌈🌞🌈🌚🌈DEID@DES🌈🌏🌈🌎🌈🌍🌈🌻🌛🌞🌈🌠🌈🌠🌈🌠

    🌈🌠🌞🌜URBIS ET ORBIS🌛🌞🌠🌈

    🌠🌈🌞🌜🌈DIOS@-VETAN@-SH@R@P@TI🌈🌛🌞🌈🌠DE LOS🌻PUEBLOS CALDEOS🌻 Y SUS ⛰CÍRCULOS SAGRADOS⛰DE LOS
    🌞🌜🌈🏛TEMPLES DE LUZ 🏛🌈🌛🌞
    🌞🌜 🌈 🌻GITAN@ 🌻🌈🌻TROYAN@🌻🌈
    🌈🌻GÁLAT@🌻🌈🌻TARTES@🌻🌈🌛🌞
    🌞🌜🌈🍀🌻ATLANTID@E🌻🍀🌈🌛🌞

    ResponderEliminar
  2. 🌈🌻ASAMBLE@ ECOLÓGIC@🌻🌈
    PERM@NENTE🌻🌈

    🌈🎪Consejo de Visiones del Arco Iris🎪🌈

    🌞¿De Donde Provinieron Viracocha, Bochica, Parr, Quetzalcoalt y Otros Seres Legendarios?🌞
    🌈🌻Es de suponer que siempre ha habido Misioneros que, luchando contra las más grandes dificultades materiales y espirituales, supieron llegar a Países lejanos, con el objeto de llevar su misión espiritual, con el objeto de introducir el culto a sus Dioses en los Pueblos menos desarrollados, tratando así de salvar sus Almas, aún bajo el peligro de sacrificar sus propias vidas.
    🌻¿Podrá suponerse que estos venerables Hombres que siguen viviendo en las Leyendas de sus Pueblos, hayan sido Misioneros llegados de Paises remotos?
    🌻¿ O fueron sobrevivientes de catástrofes que asolaron sus Pueblos, obligándoles a vivir en otras Comarcas?

    🌻De Hotu Matu'a sabemos que llegó con los suyos a la Isla de Pascua, porque su Nación desapareció en bajo las olas del Pacífico.
    🌻En el caso de Bochica existe igualmente la certeza de que fue uno de los sobrevivientes de un Diluvio de Fuego.
    🌻Tal vez Viracocha y Quetzacoalt hayan sido, lo mismo que Parr, Misioneros de Pueblos lejanos, o últimos vástagos salvados igualmente de terribles acontecimientos Plutónicos.
    Es imposible que Viracocha haya sido la misma Persona que Quetzacoalt, ya que el primero llegó desde el Océano Pacifico, mientras que el último provenía del Este.

    🌻Parr, el misterioso Rey o Dios que es mencionado tanto por por los Irlandeses como por los Indios de Trinidad, también debe provenir de alguna de las Islas o Pueblos desaparecidos del Océano Atlántico, de esos diez Países que fueron separados y destruidos por el Diluvio.

    🌻Bochica es seguramente el más antiguo de todos estos Personajes Míticos, blancos y barbudos que influyeron la Cultura Americana en forma tan notoria, ya que, según las Leyendas, el Diluvio de Fuego fue anterior al Diluvio de Agua.
    🌻De Viracocha, sabemos las analogías existentes entre los idiomas de los Indios Aymarás del Imperio Incásico, y el vasco de Euskalerria.
    🌻Se supone que tanro los Vascos como los Escoceses emigraron desde la Atlántidae.

    🌻Los Hombres blancos y barbudos que son mencionados en las diversas Tradiciones como Personas justas, bondadosas, inteligentes y sabias, deben haber sido Representantes de Civilizaciones Antiquísimas.
    Se sabe del caso de un Héroe misterioso que habia llegado a las playas Nórdicas sobre un manojo de paja colocado sobre su escudo que las olas depositaron allí.
    🌻Moisés fue encontrado sobre las tranquilas aguas del Nilo dentro de un canastito, siendo adoptado por una Princesa Egipcia, para llegar a ser Faraón, como lo sabemos por la Biblia.
    🌻A menudo las Leyendas relatan el caso de niños que llegan a playas lejanas, para desarrollarse y llegar a ser Reyes famosos o Héroes invencibles, influyendo poderosamente el Futuro de los Pueblos con los que el DESTINO los unió.
    🌈🌻¿ No podría tratarse de un hecho ÚNICO que haya engendrado las distintas Leyendas en Ciclos de Tiempo , Eras; y cambio de éstas por Retorno de Alianzas, unas con Diluvios y otras, no sabemos , como ocurre ahora en el 2020?🌻🌈

    ResponderEliminar